HAMBURGUESA PARA COMER CHINO PARA CENAR Y CAFÉ DE DESAYUNO

hamburguesa o china

Elije los platillos más saludables  cuando comas fuera de casa. Aquí te decimos como:

 

Mc Donalds

 

  • Cuando estés en el momento de elegir tu comida ¡piensa chico!. Una hamburguesa regular  es tu  mejor opción aportando 250kcal (9g de grasa y 520mg de sodio) a tu ingesta diaria de energía.  Evita las hamburguesas grandes como BIG MAC (540kcal,29g de grasa  y 1040mg de sodio) y la Quarter Pounder Doble con queso (740kcal,42g de grasa y 1190mg de sodio)
  • ¡CUIDADO!  Muchas de las hamburguesas de pollo (a pesar de ser a la parrilla) siguen teniendo una  cantidad de energía elevada. En este caso tu mejor opción es la Hamburguesa de Pollo a la parrilla Clásica sin mayonesa (370kcal,4.5g de grasa y 1110mg de sodio). También elije el Wrap de Pollo (260kcal,9g de grasa y 800mg de sodio)
  • Las “Cajitas Felices” son una excelente opción para niños y ADULTOS ya que es el único paquete que ofrece fruta junto con tu hamburguesa.  En este caso prefiere los gajos de manzana a las papas y elije el dip de caramelo bajo en grasa.
  • Las ensaladas  son también una muy buena opción.  La ensalada César con pollo a la parrilla (22okcal,6g de grasa y 890mg de sodio). De aderezo elije la Vinagreta de Blasamico Baja en grasa (40kcal).

 

http://nutrition.mcdonalds.com/getnutrition/nutritionfacts.pdf

 

 

PF Chang´s

  • Comienza tu comida con una sopa Hot&Sour por menos de 100kcal.
  • La comida en este restaurante en increiblemente alta en sodio (algunos platillos contienen hasta 3 veces la cantidad de sodio de debes de consumir en tu dia). Si tu tienes que cuidar tu consumo de sodio por ser hipertenso o por tener alguna enfermedad renal: ALEJATE DE LAS SALSAS Y PIDE A TU MESERO QUE COCINEN TU COMIDA SIN SAL.
  • Pide a tu mesero arroz integral en lugar de blanco. Llevarán un plato grande para compartir. A pesar de ser mas rico en fibra y nutrimentos que el blanco cuida tus porciones.
  • Como guarnición prefiere platos de verduras.
  • Prefiere aquellos platillos hechos en el momento ya que puedes pedir a tu  mesero que los hagan con menos grasa.
  • Si eres vegetariano cuidado con el Tofu. Por lo general se prepara frito. Pídelo cocido o asado.
  •  De postre prefiere el Yogurt and Berries Pyramid. Tiene un menor contenido en grasa. Pídelo sin azúcar.

http://www.pfchangsmexico.com.mx/menu.php

 

STARBUCKS

  • Pide algo de desayunar junto con tu café mañanero. Elije el yogurt con granola y fruta ó un bagel integral (150-330kcal).
  • A pesar de que los pastelitos, muffins y donas son deliciosos, tienen un altísimo contenido en grasa y por lo tanto no son opciones saludables.
  • El café del día y los tés de hoja solos no tienen ningún aporte de energía. Lo que les ponemos como leche, azúcar ,jarábes y crema batida es lo que los hacen  una bomba de kilocalorías.Pídelo sin crema para ahorrate entre 80 y 130kcal y entre 8-12g de grasa. Pide tu bebida con leche light( descremada) en lugar de entera y te ahorrarás 140kcal y 19g de grasa (esto depende del tamaño de tu bebida).
  • Si agregas algún jarábe para sabor extra prefiere aquellos sin azúcar.
  • Prefiere cualquiera de las siguientes bebidas calientes , en tamaño alto (300ml):

    • Tazo Green Tea Latte con leche light  (130 kilocalorias)
    •  Cappuccino light  (80 kilocalorias)
    • Café Latte light (120 kilocalorias)
    • Sugar-Free Vanilla Latte Light (120 calories, 0 g fat)
    • Café Americano (10 calories, 0 g fat)

 

  • Si se te antojan frapuccinos o bebidas frías prefiere las siguientes en tamaño alto:
    • Frappuccino light  (120 kilocalorias)
    • Caramel Frappuccino light (150 kilocalorias)
    • Shaken Tazo Iced Passion Tea (60 kilocalorias)
    • Shaken Tazo Iced Black Tea Lemonade (90 kilocalorias)
    • HeladoVanilla Latte  Light (120 kilocalorias)
    • Helado Caramel Macchiato Light (140 kilocalorias, 1 g fat)
    • Café del día  helado con jarabe (60 calories, 0 g fat)