La evaluación tiene como objetivo identificar los patrones alimenticios de cada persona, así como conocer su estilo de vida, estado de salud y antecedentes de padecimientos.

Cada paciente recibe un plan de alimentación personalizado que le permitirá elegir los productos más adecuados a consumir según sus gustos, necesidades y estado de salud.

Saber únicamente cuánto pesas no es suficiente para determinar tu estado nutricional. Es necesario que sepas de qué está hecho tu cuerpo. Tu cuerpo está hecho de huesos, músculo, agua, piel, etc. y de grasa. El exceso de grasa en el cuerpo es lo que pone en riesgo nuestra salud. Puedes estar delgado, pero si la mayoría de tu cuerpo está hecho de grasa y tienes poco músculo, no estás en un buen estado de salud.

En cada sesión se evaluará:
peso actual
porcentaje de grasa
grasa visceral
masa magra
agua corporal
masa ósea
edad metabólica

También las calorías que necesitas para mantener tu peso y tu Índice de Masa Corporal con un monitor de composición corporal, un instrumento de alta tecnología utilizado a nivel mundial en el sector salud para el análisis preciso de la composición del cuerpo. A diferencia de las básculas y monitores caseros que existen en el mercado para determinar cuánta grasa tienes (los cuales suelen tener variaciones importantes en sus resultados), el equipo utilizado por NUTRAFIT es sumamente preciso en el análisis de cada uno de los componentes del cuerpo.

Después de la consulta de nutrición:
» Reconocerás tus hábitos y patrones alimenticios actuales.
» Bajaras y controlaras tu peso por medio de un plan de alimentación sin tener que estar “a dieta”.
» Aprenderás con qué frecuencia y en qué cantidad se deben consumir dichos alimentos.
» Aprenderás qué alimentos debes consumir para la prevención o control de distintos padecimientos.

  • SERVICIOS:
    Diagnóstico y evaluación del estado nutricio.
  • Plan de alimentación personalizado.
  • Control de peso.
  • Orientación alimentaria.